jueves, 13 de marzo de 2014

Que Pasa Venezuela

Nace en Maracay el 15 de febrero de 2014 constituido como un boletín informativo sin color político cuyo objetivo es informar al ciudadano común, ideado para ser impreso y repartido en físico por lo que es publicado diariamente través de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram).


QuePasaVe intenta unificar en un mismo volante, toda la información noticiosa nacional tomando en cuenta los titulares de ambos bandos que no aparecen en los noticieros pero que a su vez están confirmadas por fuentes fidedignas y libres de rumores.

Contiene además la imagen más importante de los hechos acontecidos, frases destacadas de artistas, músicos y personalidades que reflexionan sobre la situación, así como también un artículo de la ley relacionado con el titular principal. De esta forma el lector será el encargado de contrastar la información y sacar sus conclusiones.

Organiza a los voluntarios través de twitter formando grupos de volanteo en todo el país,  dedicados a imprimir y repartir el material. Así mismo recibe y distribuye donaciones de hojas / impresiones para continuar la labor. La cuenta de twitter información en tiempo real con fuentes verificadas en las principales ciudades

Los volantes se publican todos los días a las 9am con información actualizada a través de @quepasave y son enviados por correo a quienes deseen recibirlo de forma directa. Igualmente, la edición "Whats Up Venezuela?' con noticias en inglés se publican de manera semanal todos los sábados para páginas y periodistas internacionales.

@QuePasave Twitter/Instagram
Que Pasa Venezuela Facebook
quepasavenezuela@gmail.com otros contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario